Sigue_me

domingo, 27 de junio de 2010

para mi amiga en la distancia


me preocupan ciertas cosas...

como la paz del mundo, la legalidad de la dosis personal, que la gente camine tranquila por las calles,que escuche el despertador,que los niños tengas donde vivir y que comer... bueeeh tantas cosas que podrían pasar por mi mente.

pero definitivamente no puedo pasar por alto que eres quien me importa en estos momentos amiga, asi estemos tan ptamente lejos, intento que sientas que puedes contar conmigo, en cada momento, en cada caída aunque no físicamente estaré para ti de alma así lo es!

SIEMPRE, no importa lo que llegue a pasar YO estaré para ti.


hoy, t pido que piencs las cosas 2 vcs, y veas si realmente es lo que quieres en tu vida, si te nutre y ala ves alimentas algo que es sano para TI, no piencs en NADIE solo en tu bienestar por que nadie mas lo hará, salir adelante es tu propósito en la vida, pesé a todos los obstáculos que se nos presenten.


te agradezco por que cuando eh estado mal eres tú la que me anima, y cuando hay malicia en cosas que me dicen, eres tú quien me ac caer en razón... y por eso hoy me siento en el deber de decirte que VALES ORO, y que por NADIE debes dejarte menospreciar; por que tenes presente que el que sabe lo que tiene lo valora sin juzgar...


y aunque no se mucho sobre ti, te Quiero montones mujer. ojala la vida se nos cruce y nos podamos ver y darte un fuerte abrazo;poder llegar a conocerte mas y regañarte por cosas como las que isiste hoy!


2 comentarios:

Leinne dijo...

gracias amiga =) , muxas gracias tmb se t kiere montons =)

a millas de la nebulosa dijo...

de nada ñeñe, con mucho cariñiito :D

muaah!