Sigue_me

viernes, 18 de junio de 2010

esto,está para que nadie lo lea

no soy santo de devoción de NADIE, tampoco meto las manos al fuego por NADIE.
creo FIRMEMENTE en Dios...son las 11:44pm y sigo esperando que se le ilumine el foco a alguien en msn y me responda...
me raya saber que la ultima persona a quien le dedique casi 5 meses de mi vida, ya no nos hablemos y peor aun que sienta que YA esta con OTRA.
me caga la indiferencia,
me gusta jugar poker, y ahogarme en carcajadas cuando alguien pierde por wvon(jajajajajaj)
falta poco para madrugar y me rayo aún MAS por que hac días quiero hablar con 2 PERSONAS en ESPECIAL, y ni se conectan y ni me LLAMAN...

hoy, me CAGOOOO en todos los que difaman de la gente y los que NO TIENEN EL VALOR de enfrentar lo utópico de la vida.

No hay comentarios: