Sigue_me

viernes, 4 de junio de 2010

Carta a una desconocida.

y llegaste a mi como lluvia en verano o tal vez exagero un poco...no importa lo único cierto es que fue tan perfecto el tiempo, lo vivido, las lágrimas compartidas, y tengo que mencionar los años que pasaron a mil por minuto..que hasta de la nada ya estábamos festejando tener cédula...y aun así con la misma cantidad de cartas sobre la mesa...eramos tan unidas que hasta hermana nos llegamos a decir,eramos las profesionales en materia de una risa irónica, y disimulada,inventamos dialectos únicos eh irrepetible, fomentamos un amor ´´sincero´´,iniciamos una etapa y las quemamos conforme el minutero se adueño de el tiempo,supimos ser las fieles espectadoras de nuestras espaldas, Pero; no supimos valora, ni tolerar..desiciones ajenas, que equivocadas o no alguna vez..la base para seguir la locura era un ''yo te apoyo''..tu papel a su momento fue opinar juzgar lo necesario y seguir de mi mano..por que sino estas libre de pecado entonces lanza la primera piedra.



no lo pensaste, ni te detuviste a ver lo dañino de tus palabras;permitiste que naufragara en el mar de la incertidumbre y la hipocrita, sin siquiera un bote salvavidas, ni la ayuda de un faro a la vista.

NADA,solo indirectas hartas y frases agobiantes,presencias incomodas y miradas desagradables que hasta daba la sensacion de querer vomitarte en la cara... pero era mas por la cantidad de vueltas que le habia dado al asunto en mi cabeza que el hecho de que te empezara a odiar.

así,con el pasar de los días, comprendi que no es ncsario un dialogo preciso ni un fuerte madrazo el que nos separaría, sino e TIEMPO y el orgullo, nos ganarían( quizá tenga razón, a lo mejor solo vago por rincones de la necesidad de explicasiones estupidas.)...entoncs fue cuando me empecé a preguntar como fue posible que las cosas pasaran de blanco a negro de esa manera,los apodos conocidos,la pareja del momento,del si tu vas yo voy,de el te acompaño siempre..a un: QUIEN SOS¿?,QUE HACE ACÁ¿?,SI ELLA ESTA YO NO VOY...



lo siento, para falsedades soy pésima, ahora solo somo 2 desconocidas.
at. tu vieja mejor amiga

No hay comentarios: