Sigue_me

domingo, 6 de junio de 2010

para que aceptar ser madre, si es algo tan hermoso y ala vez tan complicado¿?


y es que sin querer me asome a mi ventana, por que habia una celebración en un jardín infantil que queda muy cerca a mi casa, note muchas cosas..gente feliz, gente hablando, los restos de un día lleno de comida,gritos, baile, y licor...como siempre había de todo.pero lo que esta vez me llamo la atención fue; la grosería de una madre (joven) y su descontento con su hija por Dios un niña hermosa, no mayor de 3 años..pasaba que la mama muy orondamente sentada como al otro lado de el mundo, cuando se dio sin querer cuenta su hija habia comido tierra... y sus amiguitas (no mayores de 5 años )la ayudaban a escupir lo que se habia comido..fue en ese momento cuando llego la madre, y lo que izo fue pegarle y gritarla de una manera tan increíble...le pego de nuevo en la boca la jaloneo y la dejo hay con las demás niñas..minuto seguido una de las niñas la abraza y la consuela,( la niña estaba inundada en llanto ) la besa y le dice yaa, tranquila, mejor escupa que yo estoy aquí, y no lo vuelva a hacer...fue en ese momento que se me rompió el alma, y dije por Dios como es posible que una niña sepa mejor que la propia madre tratar a una desconocida..¿?con razón, yo tengo claro que no quiero ser madre,y mis razones no vienen al caso,tampoco quiero decir que seré mala madre, no quiero ser un clon mas de ese monstruo de mujer.pero en el remoto caso que Dios me de ese regalo lo apreciare y daré lo mejor de mi por esa persona que es parte de mi.no es posible, traer niños a este mundo tan crudo de manos firmes, intolerante y encima con una mala madre..concientisemonos,mujeres nosotras somos unas de las cosas mas grandes que Dios creo. en nuestro vientre engendramos seres que vienen a iluminar nuestra vida, no a ignorarlos y seguir como si fuera una piedra en tu zapato.
para esa mujer, todo mi repudio, y mi odio en este día!...y a la niña, espero que por lo menos los abuelos la amen y completen el vació que tiene con esa mama.

No hay comentarios: