Sigue_me

viernes, 4 de junio de 2010

Quiero escapar

si fuera algo asi coom trilingue, o sextilingue (jajajaja) lo diria en todos los idiomas y aun asi significaria lo mismo... QUIERO ESCAPAR,lo necesito.
y eme aqui sentada en mi cama, tejiendo palabras al compás de coldplay..veo a mi perrita como se desplaza a la utopica tierra donde todo es posible(los sueños)..donde solo ella se da esos placeres y sigue hay tan tranquila y pasiente que prefiere dormir a complicarse la vida ladrando o como yo le llamo gestionando asuntos con perros callejeros que se parquean en su casa(jaah)..sigue hay, quieta,de ves en cuando levata la mirada a seriorarse si sigo aqui o me le e ido sigilosamente a la cocina o a cualquier parte de la casa..vuelve a su posicion fetal y toma otro boleto de regreso a aquellas tierras.
y de nuevo se corta mi fuente de ternura, me veo las manos, las uñas mas exactamente una mano con las 5 uñas pintadas de esmalte, y la otra con notable ausencia de esmalte por que la pereza aun me puede...hasta para apagar la luz, aunque seria mas deprimente que estar sentada aqui, viendo a mi puerta esperando que algun demonio de mis placeres se materialise o se haga presente por medio de el telefono para que por fin me saque de aqui, y sea complice de mi escape..pero aun incomoda sigo aqui sentada, mirandome ahora los dedos de los pies..los siento tan frios que parecn humedos,miro al techo de reojo,hago movimientos circulares simulando que tengo un mico...de repente entra mi mama y me trae un dulce en forman de corazon... lo abro rapidamente haber si me transporta a algun lugar cualquier lugar, y asi sucede gasto unos segundos mientras lo abro, y abordo el tren de el azucar.(esta tan rico que quisiera nunca se acabara)...pero TODO tiene su fin.
Dios, sigo aqui sentada... no suena el telefono, nisiquiera mi celular...pienso en una cuanta gente pero no se en realidad que me puede..y no lo hago..asi que mi destino de hoy sera quedarme aqui como vil sedentaria esperando el sinismo de el sol de nuevo tocando mi ventana.

y me doy cuenta que aun escapando en mi mente, sigo aqui encerrada.

No hay comentarios: