Sigue_me

viernes, 21 de mayo de 2010

DESDE TU VENTANA DE LA QUE ALGUNA VEZ ME ASOME
Y para que darte una oportunidad si con el pasar del los dias entendi que solo era mi tiempo el que luchaba contra una marea que sola se anidaba en la playa de nadie que era un barco sin capitan,una carta sin remitente...y que yo deambulaba por los pasajes de un enrramado escondite que antes ubiera sido unlindo parque,testigo de quien sabe cuantos miles de romances,pero que ahora sola me encontraba corriendo en circulos sin allar respuesta a lo que aun atormenta mi cabeza y que llaman mal de amores..-eso que ni con un sorbo de agua suele apasiguar mi sed de razones por una hora-...hac las vecs de un vaso con agua y sal [no remedia nada]y aumenta mi desdicha causada o no por mi ... di vueltas en mi cama una y 2 noches buscandole razones alo que quiza ya no las tenia para el y que junto a los deseos ajenos supuestamentedebian de irse.por que dicn que si no hacs nada por aquello es por que en realidad no te interesa.uno no se da por vencido la primera vez o que seria de la 3era es la vencida¿?-seria historia...lo que para mi alma no seria tema cerrado por ahora..por que que sentido tenian entoncs..aquellos palpitos que de tu corazon salian y mi cuerpo los recibian con dulces caricias al compas de la dulce melodia monotona en una mezcla de vitalidad,sutil y real que mi sueños eran realidad a su lado.ya no sera asi, ya no veremos el alba juntos ni te tomare de la mano en las frias noches ahora mi ventana solo tendra un cupo;vacio o no pára aquel que le sea fiel a las palabras y desafie las leyes de la terkedad por mi.
[pocas palabras para tantos sentimientos, amiga piensa con la razon si dejar a unlado el corazon]tequiero!

No hay comentarios: