Sigue_me

viernes, 21 de mayo de 2010

Lo valoraras


Recordaras..al final del abismo cuando seas cociente que este sera nuestro primer y único beso...el que con el tiempo saborearas con la dulce melodía de un atardecer al caer a los pies de tu sombra,ni seré yo ni seras tu el culpable de la nota sin bajo ala par de tu voz.

sereno y sin rumbo se anidara mi beso en tu frente quizá lo sepas interpretar,yo solo ruego por que midas los centímetros de piel erizada que corre en mi cuando tu aliento se mezcla en una sinfonía muda,nada tan lejos ni tan profundo y oscuro ni eterno ni rápido solo a dedales de tu necesidad...que caerán a cantaros cuando aprecies de verdad la escncia de una mujer y lo que es capaz de sentir, algo tan inimaginable y a la vez tan real y puro que solo cuando lo comprendas te darás cuenta que ya ese corazón no se detiene y se acelera al verc reflejada en tus ojos..y sera ahí cuando solo sentado en la orilla de el abismo recordaras el va y ven de las olas y lo cortas que fueron las noches bajo la luna dibujando fantasias sobre las nubes.

No hay comentarios: