Sigue_me

viernes, 28 de mayo de 2010

termine de hablar contigo y solo me quedo un sinsabor...un no se que...

hace pocas horas colgué contigo, y me di cuenta lo importante que sos en mi vida; y que así de dientes para fuera ubiec dicho que lo nuestro seria cosa del pasado...aun veo mi sombra sola sentada en el anden..y pienso en que TE AMO con todas las fuerzas de mi corazón, y que aunque las evite...las lágrimas que caen por mi rostro siguen siendo tuyas,las miradas enternecedoras siguen siendo tuyas, la confidencialidad de mi vida es tan tuya como mía...y aunque con el tiempo hemos crecido se que todo pasa por algo, y que estas aun en mi vida por que conocernos mas es lo que quiere Dios, por que no le sé dar otra explicasion..por que quizá a ti es a el hombre al que quiero decirle ACEPTO cuando el padre me pregunte si te acepto como esposo...pero bueno utópico o no lo que digo..hoy solo me atrevo a decirte que no me dejes; que no me olvides, que tansikiera me sueñes, o me pienses en tus ratos libres.. y que sino es mucho pedir.. cuando escuches esa ansión, aquella cansion te acuerdes de mi y sonrías por que si lo evitar te sonrojas sabrás que así me encataria verte.
por que aunque no este a tu lado físicamente, lo hago espiritualmente siempre.

TE AMO!

No hay comentarios: