Sigue_me

martes, 25 de mayo de 2010




tengo una leve noción de lo que es pero esto solo llego, no lo pedí, y tampoco le di explicacion, dude y tube miedo pero no deje que fuera lo único que hiciera parte de mi...una noche como esta de cielo estrellado pense que si a la luna siempre la acompaña una estrella por que mis sentimientos no lo arian contigo. de vueltas las dudas se apoderaron de mi pero me atrevería a decir que esta vez seria diferente tanto como si fuera la primera lágrima que cae de mi rostro de alegría, felicidad e ilusión quiza puedn ser las palabras que naufrague en mi por estos días y que se adueñen de mi corazón, no se a donde ira todo esto solo se que si todo esto nació así de esta manera tan facinante e indescriptible me cerrare a lo que puede sea para mi o para ti..dejare que pase no pretendo adelantarme a nada. el futuro nos espera sea como sea y siento que de cada golpe que el corazón recibe el aprende algo tal ves madura y si es así se que sera el mismo el que me de las señales para saber que hacer cuando esto c salga de las manos...tengo claro que la distancia es solo un obstáculo que vemos en el horizonte y que para crear algo realmente hermoso lleva tiempo y se necesita cultivar..pero esto es solo una manera de hacerte saber.. cuan importante eres en mi vida.. no ocupas cualquier lugar..eres la que permite que mi corazón se acelere o mis manos c pongan frías o me quede sin palabras.. o hagas que de noche despierte y suspire pensando en tu nombre..Dios... no se de verdad en que momento paso todo esto.. solo una ves mas te digo que gracias por estar en mi vida y que siempre que pueda estaré a tu lado...lo único es que se me hace inevitable no sentir la ausencia de ti en esto que por estos días se convierte en mi cielo,tu cielo,nuestro cielo..

2 comentarios:

MateoRamirez dijo...

Hermoso y franco texto de un corazon desnudo que en mi palabra simple, llana y con mucho significado. Llamamos.

AMOR

a millas de la nebulosa dijo...

Gracias, fue escrito con el corazon envenenado de sentimiento...ya paso pero dejo cosas muy lindas; como esto.