Sigue_me

viernes, 21 de mayo de 2010


es por ti!
en busca de familiarizarme con el sonido de las teclas, solo encuentro descontrol en mis palabrasme ahogan las ganas y me axficia el sentimiento,kizá no lo imaginaste, pero supongo que no se trata de imaginar sino de sentir, por que nos adueñamos de la oportunidad de tenerte y tenerme en tu corazon , y es aqui alfrent de esta pantalla donde todas las noches alimentas esta alma,algo impaciente por tu llegada y temerosa por tu partida y donde apasiguas mis miedos,aclaras mi vista y me adivinas el destino...mientras..yo suelo esquivar los sin sabores y beberme tu dulzura,y ser tan ambiciosa de tu irresistible miel y de tus poderosas miradas; esas que sin decir nada me hacn entender todo o kiza nada...y en noches como estas son las que depronto en la oscuridad de la noche cuando la libido se escandaliza,y las cortinas se cierran refugiando a 2 amantes,suelo pensar en tener la luna para mi un espectaculo en primera fila con reserva de admision,sin sol k destelle para k la opaque ni oscuridad que la esconda..y un largo cronograma donde diga las cantidad de vcs que estaras en comedia y cuanto durará este largometraje..que sin titulo empezo y con anhelo a tenerlo fluyó...

[11:39 pm]

No hay comentarios: