Sigue_me

miércoles, 28 de julio de 2010

a ti AMIGO

me duele tanto escribir este post, como saber que hoy te dije un ADIOS lleno de lagrimas,y arritmia en mis manos y pies, y que no fue como los de siempre; llenos de efusividad..una palabra tonta y miles de risas..
por Dios tu risa; tan UNICA que jamaz en la vida la voy a olvidar,tus abrazos tan calidos y tan llenos de ti...tu precncia infaltable,tu voz la que despiera el animo en lo lugubre de lo monotono..
TU, el director de la banda que hoy corean AMIGO de los enanitos verdes..

GERO..Gracias pr ser amigo, hermano, compradre,papa,tio, sobrino...y hasta lo que no hay escrito..tu ausencia da una nostalgia que gravita en mi mundo que hoy se apaga y que ac mas de un minuto de silencio por TI
GRACIAS, por TODOS y cada uno de los momento compartidos..

Gracias por tener un amor tan grande y acptarme siempre como fui..y poder dividir eso
y acerte responsable pr un amor de amigos y por otro culpable de tus desvelos..

GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS...no tenes idea de el dolor que causas al haberte ido.. y haberme dejado sola..
pero sé que esto es solo un Hasta pronto!...TE ADORO CON MI ALMA!

No hay comentarios: