Sigue_me

jueves, 8 de julio de 2010

apesar de todo..


y sin perjuicios ni temores,o quien a dicho que tomarse de la mano es un pecado¿?una grosería, o un acto desagradable¿?lo bello viene después, cuando no eres un espectador mas sino aquel que mide los centímetros de piel erizada que recorro con mis manos por que la tuya ya paso por esas hectáreas de tierra fertil...y que sin fuerza te adueñaste de mis susurros tanto que sin querer se dibujo una sonrisa en mi rostro y se inundaron las ganas por besarte,tanto, que hasta el tiempo se detuvo y dio paso a el mago de los sueños para bailar un soneto nuestros cuerpos que hasta llegaste a escuchar una cancion de fondo, pero tranquila no estoy loca es la emoción del momento,son tus ojos llamandome desde las lejanas tierras de la lujuria...que me tientan y me llevan como si estuviera cegada todo el mundo habla,chismosea,y hasta se atreven a imaginar que en el techo hay payasos,y hasta bostezan por un cansancio ajeno los relojes son los codiciados,las horas la mayor protagonista y ella y yo las humildes actrices secundarias..

hahahahahhaahah dramático¿? NO, cierto! .... la muchedumbre solo se detiene por que es ilegal ante la vista impropia de cada cual,no ven mas allá,no sienten!...es cierto, NO sienten, soy YO quien vago por los rincones de tus pensamientos y quien prueba la miel de tu boca,esa que me envenena y me recuerda lo bello y seductor de este lugar...a tu lado!

...pronto volveré a alcohólicos anonimos por beber tanto de ti!

2 comentarios:

arpía de uniforme dijo...

que lindaaa entrada, como dije aca estoy :D jaja, buenooooo no se no pareces de 19 u.u adiosssssssito. un beso

a millas de la nebulosa dijo...

jajajaja...Diiios no era ncsario rebelar mi edadd :$
pero buenoo..Graciias pekeña :)