Sigue_me

domingo, 11 de julio de 2010


me duelen las piernas, pero mas los pies ...producto de una noche de baile con unos tacones muy lindos que solo consuiguieron recordarme a ti en cada cancion...pero bueno solo fueron horas las que estube intentando olvidarte por unos segundos,pero nada se compara con el dolor que me causaste hoy, por tu falta de sinceridad, por pretender evitarme un dolor solo lo isiste peor.

shiit,no te pedi que pensaras, ni que me regalaras un mundo perfecto..por que lo construiriamos junts..iriamos de la mano y cada quien velaria por cada cual..que paso¿? donde esta lo que crei ver¿?


muy aparte de todo.. lo que me queda de esto es no esperar mucho o poco de nadie..solo NO ESPERAR NADA...esperá cosas de VOS, a la gente suele no importarle tu espera...



1 comentario:

a millas de la nebulosa dijo...

hahahahaha
es taan cierto lo que escribi este dia mas k tod el final u__u
pero bno, todo pasa y todo cambia.. nada se extingue solo se transforma...y asi paso con esto! :)