Sigue_me

sábado, 20 de noviembre de 2010

][

la realidad del asunto es que..
entre tejiendo pensamientos, con mente clara, y ganas apagadas...
Ya no estoy para juegos pendejos en el amor...
sexo, confundido con amistad tolerante y una pasión desbordada... <>
o por lo menos no ya, no para mi, NO AHORA!ya no errare mas, ni gastare saliva en casas vacías..
Ese tiempo ya fue... es hora de demostrárselo en silencio, encender la hoguera de mis deseos,
suplir tus ganas, intercambiar emociones, comprar fantasías, disolver los miedos,anclar mis sue;os..
navegar en tu mar, escalar la torre de tu corazón... dedicarme única y exclusivamente a buscarte y a encontrarte.. una y mil vcs...



donde estas?...te sigo esperando..

1 comentario:

tusojosmisalas dijo...

hola holaa...q bueno q ya no pierdas mas tiempo...ojala te la juegues y de resultado :)
un abrazooo
David.V.