Sigue_me

lunes, 15 de noviembre de 2010

acuerdate pero lejos estoy cerca de ti

me envolviste en este loco mundo, de tu mano camine subí y también baje..
sentí y experimente...llore de amor, y solo ese significado lo entendía...hasta que mirándome a los ojos extendiste tus palabras a un final fastidioso..
me dejaste,y nos dejamos consumidas en este amor que aun sentimos pretendimos olvidar el paraíso al que con las manos alcanzamos a tocar,al que con tus besos me hacías entrar, y por tu piel intentaba caminar..supimos adueñarnos de pasiones,y sonrisas escondidas..

ser esclavas de nuestras sonrisas..logramos eskivar miedos prófugos del alma y emprendimos retos sin habla..
merecimos tanto,tanto lo que ganamos por que nos la luchamos, que despreciamos lo que perdimos..y aun seguimos sin arrepentirnos
por que por ti, gracias a ti,gane un pedazito de cielo en medio de este infierno terrenal..y aunque me ofende estar lejos de ti, sabes que siempre, que puedo me paseo por las calles de nuestros hermosos recuerdos!

2 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Que lindo post, me gusto mucho =D

Bruja † dijo...

Los recuerdo siempre estaran ahi a pesar de todo.!!!

me encanto =D