Sigue_me

lunes, 27 de septiembre de 2010

unas cuantas cosas...que agradezco

agradezco la brisa que me persigue fugitiva y que me recuerda lo sutil de una esencia natural
le agradezco a la gente que vino y se fue, que fue fiel y me fallo
agradezco el sol de cada mañana y a su luna por apagar velas y empezar otra jornada
agradezco estar sentada para contar cuantas cosas tengo por agradecrle
agradezco a la voluntad divina de tener ala mamá que tengo
le agradezco al tic-tac del reloj que me recuerda lo que viví y ya se fue a el baúl del recuerdo
le agradezco a la sociedad otorgarme el don de la paciencia
le agradezco a Dios tanta fortaleza
me agradezco ser quien quiero y no quien quieren que sea
le agradezco a los años;el dolor sanado por la experiencia
le agradezco al espejo ser un elogio ala honestidad
le agradezco hasta ala ropa que nos viste y no nos deja deambular por las calles con las miserias que pocos aprecian y que otros desprecian
le agradezco sin falta ala música por darle la emoción al momento
le agradezco a los pasos;lo firmes que fueron y las huellas en tu suelo
le agradezco a tu sonrisa....esa que no fue fingida
le agradezco a agustina(guitarra)que me alivia y me llena de paz
le agradezco a los secretos lo increíble de lo cierto
y agradezco a los susurros el terror del convencimiento
le agradezco a la luz,que vigila incesante los horizontes trazados
le agradezco a los sueños los boletos de ida con regreso
le agradezco a mis ojos, ser testigos prudentes de lo callado que anhelo
le agradezco a mi mente por volar sin permiso,llegar sin afán, y robarme el aliento
*te agradezco a vos,que me lees sin esperar mucha o nada de inspiración a cambio

No hay comentarios: