Sigue_me

miércoles, 1 de septiembre de 2010

me lleva este dia


por causalidad ando asomada a mi ventana y veo como del cielo se cae a partecitas..que se convierten en imitacion vulgar de un rió o quizá a un mar en lo desierto de mi calle...

siento como cae cada una y logran convertir mi día mas gris de lo que empezó..




+ no busco involucrar a nada ni a nadie

quizá solo soy muy débil como para enfrentarme a un arranque de ira ajeno..

quizá solo fue un problema existencial de esos que nos suelen dar...no lo c

me arden los ojos y quiero un abrazo y aun así, sigue lloviendo,y me doy cuenta que estoy mas sola que de costumbre sentada en un sillón en mi habitación



te extraño, ESO si lo tengo claro(feliz cumpleaños amigo)solo tu me acompañas coco

2 comentarios:

HV -OnlyThisMoment dijo...

yo lo ùnico que sè es que todos algùn dìa tenemos ese dia gris.
yo llevo ya una semana asì, espero que todo mejore (:
saludos y un abrazo

a millas de la nebulosa dijo...

Dios, yo tambn espero que esto pase pronto.. en realidad no c si el infierno es asi..
lo peor de el asunto es cuando ni es por vos misma que te crean los rollos sino, que los ac un particular (n)