Sigue_me

sábado, 21 de agosto de 2010

i miss u

Me atormenta tanto el hecho de tu ausencia como el eco de lo que la gente piensa...
sé que no estas fisicamente, de vos y cuerpo no estas ... sii lo sé
pero tengo claro que en mi corazon estas!-SEGUIS- y nadie te saca de hay...
me atormenta saber que tu risa no me acompañara mas en complicidad con el pasto y la confindencilidad de san antonio..
me atormenta saber que te tube tan poco tiempo a mi lado.. y que eran inumerables los momentos que nos debimos...por como dicen cosas de la vida..[plan del maestro]

no lo sé... intento no criticar lo que pasó, intento no derramar mas lagrimas por ti
dicen que te atormenta y la atormentada aqui soy yo...


*(tengo un nudo en la garganta)..lo siento si no me expreso bien.. intento pensar que leeras esto...(inocentemnt juego con mi mente..y dibujo el mundo donde nos veremos)
o que sabes leer mi mente y ya de por si siempre supiste lo q pense de ti..aunk con mis sorpresivos abrazos intente demostrartelo cada vez que te veia...Gero;a ti te debo TANTO...
no tenes idea! supiste enseñarme lo que es una AMISTAD sincera.
lo que es un calido ABRAZO sincero.
lo que es disfrutar una conversacion; SINCERA.. con palabras desde tu corazon.
lo que es una sonrisa sincera,una preocupacion, y una tolerancia infinita..Dios..(se me hacen agua los ojos)...pero es que no tenes idea, nadie ninguno de los que te conocio y me conocio
supo lo TAN agradecida que estoy contigo..POR TI.. aprendi el significado de un amigo incondicional...
y por eso me es tan dificil acostumbrarme al no verte mas...Es tan dificil saber que no escuchare mas mi nombre susurrado por tu boca desd mi ventana...ni tu vos por mi cel..ni tus letras en mi pc..ni tus visitas cuando menos me las esperaba..ni tus cojidas de mano.. ni tus incomparables historias..ni tus anegdotas, ni tu forma de caminar, ni de pensar..
eras el UNICO que sabia lo que en realidad quiero con mi vida...(de nuevo s apoderan de mi las lagrimas;lo siento)....hasta cuando hablabamos hasta taarde en mis escaleras..tu con la botella de agua, y yo con el cuento de las cucarachas(eras mi defensor)
ahora; sonrio por que te conocí...y eso me alegra el alma de verdad me la alegra..saber que lloro por que te conoci y aunque te perdi ya no sufris mas por lo absurdo de la vida avcs...y por que se que sea como SEA disfrutaste tu paso por esta vida!VOS;no tenias ni idea de lo IMPORTANTE que era en mi vida!...





No hay comentarios: