Sigue_me

jueves, 26 de agosto de 2010

como seria si...tuviera una hermana o hermano¿?...sus pro y contras

Por experiencia y gracias a su inmensa sabiduria Dios me envio sola a este mundo lleno de odios,rencores y animos de hacer la paz...con familia (repito;gracias a Dios)promedio, sin mucho caos(los normales)y con un madre incomparable, unica (porq la realidad esq las mamas son UNICAS)salieron dotadas asi digan que node una suprema escuela llamada de los fracasos,esperanza y vida..de hay nos guiaron a todos en la oscuridaden la insertidumbre y nos llegaron a festejar hasta la caida de un diente;por que sin mentirles bloggeros..los años de mi infancia los recuerdo llenos de mucho amor por que para la coincidencia de el asunto YO;soy una feliz hija unica,sola,independiente, un solo feto, alone,me & me (hahahahaha) esa soy..para la mayoria quiza no sean hijos unicos y piencn que las llamadas´´ maravillas del unico las desean losque no corrieron con tal suerte´´ es CIERTO, son las mieles de la niñez..pero la realidad es que; la pre-adolecencia de un hijo unico es igual a = todos los ojos encima de vos,los regaños son solo para VOS,el culpable de daños solo sos vos.. en fin todo lo q te imagines sos vos.pero no todo es tan malo..estan las caricias, la ternura de tus abuelos, de tus tios(si tenes)..te complacn en todote dan el mejor estudio,lo mejor es para ti...por que fuiste el primero y SIEMPRE lo serás.
no miento que; aunque creo que los bebes son un mal necesario para la reproduccion del mundo y que conmigo no los quiero por ahora, le veo la posibilidad a la adopcion solo por darle el placer al niño de que tenga con quien jugar(no fui autista, de hecho fui siempre muy social(algo MUY bno para nosotrs))pues..es importante que cuando crescan y tengan hijos, puedan ellos decirle a un TIO, lo mucho que los quieren,y disfrutar porsupuesto las otras llamadas mielesde ser sobrino :D

***entoncs, esto me lleva a una conclusion; soy FELIZ como estoy, no comparto nada con nadie, pienso sola en vos alta y nadieocupa mi tan presiado espacio(habitacion)..la verdad soy feliz viviendo SOLA en mi habitacion..siendo hija unica soy FELIZ..y sitenes la suerte de ser muy unida con un primo o prima ya fue.. esta tu hermana...que en mi caso es mi prima..nos criamosdesde pequeñas y la considero como mi hermana,compartimos,y pasamos tiempos increibles; sin irrespetar los limites,(primi TE AMO!y gracias por todo-)ves ya esta todo puppy...y aunque; todos esperen de mi lo mejor y mas grande.. por ahora vivo mi vida, sin mayores contratiempos me rigo bajomis instintos y no espero nada de nadie...tengo claro lo que quiero.. familia no los desepcionaré y de eso estoy SEGURA!

pd.odio las peleas de hermanos y los conflictos por ende odiaria tener un hermano o hermana(reitero soy feliz asi hahaha)

pd2.les deseo suerte y exitos a todos los que tienen hermanos.. bien por ustedes!


bno una muestra aquii con mi prima(riendonos de no se que..)(me mataras pero bno u_u)ily(f)

No hay comentarios: