Sigue_me

jueves, 27 de mayo de 2010


conclusiones de una mente loca...


-la vida no gira:soy yo que giro por mi vida..

-el bus no para: yo direcciono mi destino

-no duermo: maquino silenciosamente la gran batalla

-los perros no ladran: gestionan asuntos

-el reloj no suena: es la sociedad que me llama

-mi papa es un vago: traba como gerente en su oficina

-el arbol murio: NO fui yo quien escribio, borro y lo bote a la basura

-paro de llover: reiniciaron falsas plegarias hacia Dios

-no me llamo: por que mi orgullo no me dejo llamarlo

-la ropa nos estorba: por que no te conosco lo suficiente como para estar comodos vestidos

-lo interesante se ACABO: por que ya todo el mundo ve television

-las preguntas se agotaron: por que todos crecimos

-miro al cielo: buscando una respuesta

-como chicle: para saber si me llena

-me miro al espejo: buscando acptacion


y tu...que CONCLUSIONES tienes de tu vida¿?

No hay comentarios: