Sigue_me

jueves, 3 de enero de 2013

avecs estorba tanta imaginacion
y me gustaria donarla
....si donarla

por que como me gustaría abrazarte sorpresivamente por la espalda mientras llueve y con nuestra boca hacer una bola de suspiros en el espejo y escribirte un te quiero
como me gustaría taparte los ojitos y rosar tu cara con un algodon de colores (que hic yo misma)
como me gustaría pintarte un paisaje en tus piernas o dibujar una sola linea recta que termine en mis pies
como me gustaría hacer una casa con nuestras sabanas
como me gustaría despertarte de madrugada y que te quedes conmigo hablando por que no puedo dormir
como me gustaría que te pintaras la cara haciendome una carta ... no importa sino la termina una foto tuya así estaría perfecta
como me gustaría montarnos a un bus sin saber a donde ir
como me gustaría dormir en el pasto contigo
como me gustaría comernos los dedos untados de caramelo
como me gustaría undir nuestras manos en una bañera y jugar a las sirenas
como me gustaría bajarte 10 estrellas y ponerlas en tu cabezera
como me gustaría plantarte un jardín...de rosas violetas y fresas rojas
como me gustaría llenarte de libros hasta el techo y que uno por uno tenga subrayado algo para recordar
como me gustaría.... que anotaras todo esto y lo hicieras por mi una vez.
solo por HOY te dono mi imanación.

3 comentarios:

Little Lena dijo...

Gracias por tú comentario, ahora tú también tienes una seguidora. El texto me encantó, tal vez repita mucho lo del principio de casa línea, pero es mi opinión! Mi reacción es "me gusta" pero desde el móvil no me deja sí que... te lo pongo en el comentario. Espero verte más a menudo por mi blog!(:

Feliz Año
- sonrieternamente -

Gab Monroe dijo...

hermoso texto, tienes un blog increíble me alegra haber entrado,un beso enorme y sigue así con imaginación, no la dones...que eso es lo que nos diferencia de los demás.
xo

a millas de la nebulosa dijo...

Gracias a las 2!!!
un saludo y bienvenidas cuando quieran.