Sigue_me

domingo, 19 de diciembre de 2010

que son 5 años


cuando para todos en algún momento piensan a largo plazo e idealizan sus patética, sufridas, o ejemplos de vida..

YO, me dedique a vivirla, a gozarmela, a querer cada día mas de ese agridulce sabor de lo desconocido y lo impactante, a pisar suave pero con seguridad o lento pero atrevido.
no tube un encanto de meta, ni ic alarde de una magnifica vida en 5 años...no ahorre para mi vejez[quizá por que aun ni piso el primer escalón del piso 30]
ni compre 1000 gatos para no estar sola.

sonreí por el placer de merodear por los rincones de mi ciudad,llore de ira por que lo que estubo ya no esta, suspire por amores adolecentes,grite de emoción, y pose para una foto,añadí los ingredientes perfectos para lo que seria una etapa mas en mi libro de la vida.
esa fue mi vida en estos casi 7 años después de culminar la etapa del colegio, de ser una infante q sigue las reglas,nada Callada,con cero de morrongueraa encima, extrovertida y que le importa muy poquito el que dirán.

por eso HOY, sentada en mi nicho[cama] y con miles de sentimientos encontrados en mi garganta... digo que con claridad me se de memoria mis metas,ahora no saboreo tan solo como, o paso el trago amargo,ahora ahorro no para mi sino para un lunes festivo salir a comer con mama..
no compro gatos por que los que recojo en la calle me llenan mas que 5 gatos o perros de raza.

Se que, si en 5 años atrás hubiera hecho o pensado las cosas que ahora por mi cuenta eh hecho, ni me hubieran salido bien.Se que para aprender uno comete errores y esos son los que jamas olvidare,[y uds tampoco lo hagan] por que mis numeros del celular se pueden borrar pero la gente que de verdad importa en mi mente quedaran.

Agradezco a Dios que en su infinita sabiduría y locura nos pellizcó para darle libertad a un mundo de utopía que nos encargamos de vivir cada q pisamos tierra al levantarnos de nuestra cama.
++por q por el y mi pedazo de ser,alma, y razon[madre]se lo que se. y me agrada saber que así es.

que tan solo vivo y no me someto!
y ya que se acerk final de año DE QUE TE DAS CUENTA ALO LARGO DE TU VIDA???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tú blog y las reflexiones que escribes son geniales. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, liz.fuenzalida@hotmail.com.

Suerte con tu blog y Feliz fiesta de fin de año!

Pat dijo...

Feliz año hermosa.
Pasala bien y sobre todo, con mucho placer.
Besos

a millas de la nebulosa dijo...

Gracias a las 2 por pasarc por aca..
un abrazo grande y feliz navidd y a'o nuevo!!!^^