Sigue_me

martes, 5 de octubre de 2010

un dia caminando..

salgo de mi casa,tal parece con rumbo fijo...pero parece que en medio de todo lo conmosionado que estaba el ambiente en ese momento en la calle..es la lluvia la k no me detiene pero si me revela lo incipiente de muchas cosas..
lo estúpido de el afán y lo bello de admirar...
me detengo justo enfrente de un carro encima de la cera espero que pase..pero no me muevo
estoy en un estado único, perfecto,hermoso,y casi difícil de entender...me encontré!
en medio la gente,los carros enfurecidos lanzando agua a quien se les meta,la música sobre los techos de lata..y las pesadas gotas de cielo ME ENCONTRÉ...
estuve precnte pero en ausente..me sentí viva, me alcance a sentar en en la sala de un mundo de fantasía..
a lo mejor hasta levite sin darme cuenta...fue como si le hubiec robado toda la mercancía a un jíbaro...pasaron unos minutos y comprendi que la vida y sus preocupaciones sigue con o sin mi... regrese y le sonreí a mi reflejo en un charco había regresado a mi estado en automático..
comprendi que nos jodemos tanto la vida,que ni los pétalos del cielo los disfrutamos..le uimos y le tenemos miedo...cambiamos lo natural por artificial..
pase la calle, y me dirigí a lo q mal llamado le dicen destino...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola visite tu blog http://amillasdelanebulosa.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Maria Jose
delpilar1011@hotmail.com